Activity

  • beechpear3 posted an update 6 months, 3 weeks ago

    Este servicio ofrece comodidad y seguridad en el traslado del Aeropuerto hacia su destino; son los únicos taxis autorizados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). En la Terminal 1 y 2, los taxis dan servicio tanto en la puerta de llegada internacional, como en la nacional. Cualquier otro servicio es ilegal. Ordinario, en vehículo tipo sedán para 4 pasajeros, además del operador. Ejecutivo, en vagonetas para 8 pasajeros, además del operador. Es muy importante considerar las distancias y horarios antes de hacer cualquier trayecto dentro de la ciudad. Previamente debe adquirirse el boleto correspondiente, en los puntos de venta autorizados para la utilización de sus servicios. Los taxis operan las 24 horas durante los 365 días del año en ambas terminales. Las sugerencias, quejas y comentarios pueden realizarse en la dirección de correo del Aeropuerto: quejastaxis@aicm.com.mx. Para mayor información, le sugerimos visitar el Sitio Web de cada una de las agrupaciones que prestan este servicio. Sugerencias, quejas y comentarios a la siguiente dirección de correo del Aeropuerto: quejastaxis@aicm.com.mx.

    146. El primer paso, después de invocar al Espíritu Santo, es prestar toda la atención al texto bíblico, que debe ser el fundamento de la predicación. ]. Esa actitud de humilde y asombrada veneración de la Palabra se expresa deteniéndose a estudiarla con sumo cuidado y con un santo temor de manipularla. Para poder interpretar un texto bíblico hace falta paciencia, abandonar toda ansiedad y darle tiempo, interés y dedicación gratuita. Hay que dejar de lado cualquier preocupación que nos domine para entrar en otro ámbito de serena atención. No vale la pena dedicarse a leer un texto bíblico si uno quiere obtener resultados rápidos, fáciles o inmediatos. Por eso, la preparación de la predicación requiere amor. Uno sólo le dedica un tiempo gratuito y sin prisa a las cosas o a las personas que ama; y aquí se trata de amar a Dios que ha querido hablar. 147. Ante todo conviene estar seguros de comprender adecuadamente el significado de las palabras que leemos.

    Quiero insistir en algo que parece evidente pero que no siempre es tenido en cuenta: el texto bíblico que estudiamos tiene dos mil o tres mil años, su lenguaje es muy distinto del que utilizamos ahora. Por más que nos parezca entender las palabras, que están traducidas a nuestra lengua, eso no significa que comprendemos correctamente cuanto quería expresar el escritor sagrado. Son conocidos los diversos recursos que ofrece el análisis literario: prestar atención a las palabras que se repiten o se destacan, reconocer la estructura y el dinamismo propio de un texto, considerar el lugar que ocupan los personajes, etc. Pero la tarea no apunta a entender todos los pequeños detalles de un texto, lo más importante es descubrir cuál es el mensaje principal, el que estructura el texto y le da unidad. Si el predicador no realiza este esfuerzo, es posible que su predicación tampoco tenga unidad ni orden; su discurso será sólo una suma de diversas ideas desarticuladas que no terminarán de movilizar a los demás.

    El mensaje central es aquello que el autor en primer lugar ha querido transmitir, lo cual implica no sólo reconocer una idea, sino también el efecto que ese autor ha querido producir. 148. Es verdad que, para entender adecuadamente el sentido del mensaje central de un texto, es necesario ponerlo en conexión con la enseñanza de toda la Biblia, transmitida por la Iglesia. ]. Nos hace bien renovar cada día, cada domingo, nuestro fervor al preparar la homilía, y verificar si en nosotros mismos crece el amor por la Palabra que predicamos. 151. No se nos pide que seamos inmaculados, pero sí que estemos siempre en crecimiento, que vivamos el deseo profundo de crecer en el camino del Evangelio, y no bajemos los brazos. Lo indispensable es que el predicador tenga la seguridad de que Dios lo ama, de que Jesucristo lo ha salvado, de que su amor tiene siempre la última palabra. Ante tanta belleza, muchas veces sentirá que su vida no le da gloria plenamente y deseará sinceramente responder mejor a un amor tan grande.

    dj para fiestas en casa

    contratacion de dj para fiestas